PRESENTACIÓN

El equipo Artemisat está formado por estudiantes de 2º de bachillerato y un profesor que coordina a los diferentes grupos. Además, cuenta con la participación de otros compañeros que trabajan de forma activa en el proyecto.

Participantes

Fernando Manuel González es el coordinador del grupo de trabajo. Se encarga de realizar diferentes tareas como la misión secundaria (creación del software de la inteligencia artificial del rover, cifrado, etc.)

Luis González Pérez es el responsable de seleccionar los componentes electrónicos adecuados, así como de la integración de los mismos en las misiones. Además, es uno de los principales encargados del cifrado, junto con sus compañeros

María Ferrándiz Díaz es una de las investigadoras principales. Se dedica a la búsqueda de información científica relevante. Le llama la atención el campo de la tecnología y la astrofísica y le gustaría dedicarse a la divulgación científica tras estudiar el doble grado de física y matemáticas. 

Steven Rodríguez Morales es el principal encargado de las comunicaciones, con el protocolo LoRa y el cifrado, este último junto con sus compañeros. 

Carla de Rioja Estévez colabora con la creación del software y elaboración de los documentos pedidos por el concurso. Es una persona con bastante creativa, aplicando esto en el desarrollo del proyecto. 

Carlos Felipe Segura: es el diseñador 3D del equipo. Ha trabajado, duramente, en la creación de la estación de tierra, el CanSat y el rover. Nos ha ayudado en la parte matemática del proyecto, ya que, además del diseño 3D, es un gran matemático.